Posicionarnos dentro de nuestros ámbitos con buenas técnicas de liderazgo nos permitirá poder garantizar la correcta funcionalidad de una empresa; el cumplimiento de los objetivos del grupo como así también contar con las herramientas para poder sobrepasar obstáculos que se nos presenten.

El curso busca brindar herramientas sobre aspectos relacionados al Liderazgo, con el fin de incorporar los conocimientos para poder llevarlo a cabo en el día a día.

Propuesta pedagógica:

Se trabajará sobre los conceptos de liderazgo, definiciones de tipos de líderes, distinción entre poder, autoridad y liderazgo. La estructura y roles de un grupo.

Duración: 2 meses (120 Hs. Reloj)


Estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales 

El curso “Marketing Digital”  busca transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que permiten emprender y desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto on line, como fuera de la web.

El marketing digital se refiere a la aplicación de estrategias inteligentes de comercialización en los medios digitales, y consiste en emplear metódicamente las herramientas de marketing digital más adecuadas para cada una de las fases de un proyecto.

Estructurar la estrategia de publicidad digital servirá para dar a conocer los productos y consolidar la marca, no solo en la web sino también a través de los canales tradicionales. Gracias a todas las herramientas digitales existentes se puede emprender un proyecto y hacer marketing de una manera más económica a cómo se hacía hace 15 o 20 años.

Duración: 2 Meses (120 Hs. Reloj)