Bienvenidos

Formación a Distancia es una plataforma educativa creada por el Municipio de Ituzaingó que permite capacitación continua, gratuita y de calidad, mediante los cursos de capacitación disponibles. 

La modalidad de la cursada es totalmente a distancia sin necesidad de trasladarse de su casa, con la comodidad de ser ustedes los dueños de sus días y horarios, respetando las fechas indicadas de trabajos, participación en foros y fechas de exámenes.

Además, contarán con un servicio técnico que les ayudarán en inconvenientes respecto a la plataforma.

Cabe aclarar que cada curso tiene su periodo de duración y el inicio de los mismos se irán notificando a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Al finalizar los cursos se obtendrá un certificado avalado por la Municipalidad de Ituzaingó.

Los cursos disponibles se encuentran detallados más abajo.

Inscripciones

Para inscribirte, enviá un mail a formacionadistanciaituzaingo@gmail.com

En el "Asunto" colocá el nombre del curso al que te vas a inscribir y en el cuerpo del mail detallá: nombre, apellido, localidad y DNI para poder realizar tu Usuario y Contraseña.

Aclaramos que las inscripciones a los cursos las realizará el  servicio técnico y se realizará uno o dos días antes que comience cada uno.

Podrás ingresar al curso en la fecha establecida y no previamente ya que permanecerán inactivos hasta su fecha de inicio.

A continuación, te dejamos unos videos instructivos para que puedas movilizarte por la plataforma fácilmente!


Cursos